PymeNEOS

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¿Sabías que la Ley 39/2015 obliga a tu empresa a comunicarse
con la administración de forma electrónica?

Características

PymeNEOS es un producto seguro para las pymes y profesionales independientes
que revisa periódicamente si tu negocio ha recibido alguna notificación o anuncio por comparecencia,
en cada uno de los distintos organismos, facilitando, y automatizando este proceso.

CONFIANZA

Hemos gestionado más de 3 millones notificaciones electrónicas y las hemos distribuido a más de 190.000 empresas

GESTIÓN CENTRALIZADA

Proporciona un seguimiento completo del ciclo de vida de las notificaciones desde un único punto de acceso.

SENCILLO Y ÁGIL

El sistema facilita la recepción de todas las notificaciones sin depender de recibir avisos por correo. Así evitarás que lleguen a la carpeta de SPAM o pasen desapercibidos.

ACTUALIZACIÓN CONSTANTE

La aplicación PymeNEOS se mejora continuamente para que puedas acceder a nuevos buzones electrónicos sin ningún coste adicional para ti.

MÁXIMA SEGURIDAD

El acceso a las notificaciones electrónicas se realiza con tu certificado digital, confirmando de forma segura tu identidad digital en Internet.

Buzón único pensado para tu pyme

Desde 2016 las empresas deben revisar periódica y obligatoriamente (Ley 39/2015) sus buzones electrónicos en los distintos organismos y boletines oficiales. ¿Está tu pyme preparada?

Con PymeNEOS accederás a las siguientes plataformas y sedes electrónicas de organismos oficiales:  Plataforma 060 (AEAT y otros), Punto de Acceso General (incluido desde noviembre de 2017), Seguridad Social, Dirección General de Tráfico, Camerfirma, MINETUR, Generalitat de Catalunya, Diputación de Bizkaia, Diputación Foral de Gipuzkoa y Administración de Justicia en Euskadi.

Empieza a usar PymeNEOS ahora

¡No esperes más!
Deja las tareas rutinarias de centralización de notificaciones electrónicas a PymeNEOS y céntrate en que tu negocio crezca.