Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CAMARA MADRID «¿Cómo debo comunicarme con las AAPP? Las notificaciones electrónicas»

junio 23 @ 12:30 - 14:30

Gratuito

Dada la difícil situación de confinamiento que estamos viviendo, las pymes deben apostar ahora más que nunca por el teletrabajo.

En colaboración con la Cámara de Madrid le invitamos a asistir a nuestro webinar gratuito donde le presentaremos las claves y qué aspectos se deben tener en cuenta se deben tener en cuenta para comunicarse con la Administración Pública.

Le contaremos cómo llevar al día las notificaciones electrónicas de forma fácil y segura.

¿Cuándo?

El próximo martes 23 de junio a las 12.30h.

¿Sobre qué hablaremos?

  • Problemática actual de las empresas ante la situación con el Covid-19 y el teletrabajo.
  • Cómo estan funcionando ahora las AAPP.
  • Ley 39/2015 y Real Decreto del 14 de marzo.
  • Problemática de las notificaciones electrónicas.
  • Herramienta PymeNeos: las ventajas que aporta el gestor de notificaciones recibiendo los avisos en un solo buzón y con solo un clic.

Aprenda cómo digitalizar su negocio y las últimas novedades en cuanto al teletrabajo, e inscríbase rellenando el siguiente formulario.

¡Le esperamos!

Detalles

Fecha:
junio 23
Hora:
12:30 - 14:30
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento: